02/01/2018 14:38

 

 

 

 

 

  

 

 

 

La Asociación Argentina de Bowling tiene el agrado de comunicar a toda la comunidad deportiva, la creación de su Escuela de Bowling para Juveniles la cual estará a cargo del Entrenador Nacional, Sr Sandro Perrino.

 
La misma tiene por finalidad el reclutamiento de jugadores juveniles de todo el país con el propósito de promocionar su introducción al deporte y formar de esta manera un grupo de chicos que, en un futuro no muy lejano, puedan participar en competencias tanto nacionales como internacionales, representando a sus respectivos clubes, federaciones y al país.

 
La escuela dictara sus clases todos los domingos, comenzando el próximo DOMINGO 07 DE ENERO de 15hs a 18hs en la sede del Club Banco Galicia, dentro de las instalaciones del centro de entrenamiento LLBS.
 
Las mismas solo tendrán un costo de $150.- en concepto de líneas por las 3 horas de entrenamiento.

 
La idea de la AAB es que esto sea de ALCANCE NACIONAL.
Si bien las distancias del país no ayudan, queremos en principio ofrecer la posibilidad de coordinar con las federaciones regionales para que aquellos chicos que estén trabajando con algún entrenador local, puedan venir a Buenos Aires y participar en la escuela en algún momento y luego comenzar a delinear rutinas de entrenamiento con sus entrenadores bajo la supervisión del Entrenador Nacional y, ocasionalmente si las circunstancias lo requieren y la cantidad de jugadores es considerable, el mismo pueda trasladarse a la localidad que se necesite a dictar una o mas clínicas a los chicos que estén trabajando en la escuela.

 
Consideramos como base fundamental para el futuro de nuestro deporte el acercamiento de los chicos y, es por este motivo es que es de suma importancia que las federaciones regionales se sumen a este proyecto y fomenten, apoyen y den promoción a esta escuela.

 
Tal como nos comprometimos al inicio de nuestra gestión, en 2018 volveremos a tener un Campeonato Nacional Juvenil donde los chicos podrán participar, competir y demostrar lo que fueron aprendiendo a lo largo de las clases en la escuela.

 
Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes en este ambicioso proyecto y estamos a disposición para recibir todo tipo de sugerencia, ayuda o inquietud que pueda surgir.

 
PARA INSCRIBIRSE, POR FAVOR REALIZARLO POR CORREO ELECTRONICO A ESTA DIRECCION.

 
Dejamos a continuación los teléfonos de contacto de las personas involucradas en la escuela para coordinar con ellos todo lo relacionado a los entrenamientos.

 
Sandro Perrino 1540767327
Daniel Campa 1541914529
Claudio Amarelle 1560932552